Talleres hibridación y cooperación

Continuamos con la búsqueda de nuevas formas de gestión empresarial ¿Porqué?.

visiones-hibridas_donosti.jpgPorque desde Gika estamos convencidos que hay mucho por hacer y tantas formas por explorar, que no nos conformamos con las actuales.

Para ello trabajamos incansables en generar redes de “personas” que generen ideas y propuestas conjuntas y con ello avanzar hacia una sociedad más acorde a los tiempos, más humana y para los humanos.

El último evento en que hemos participado: Taller de Hibridación.

Una iniciativa promovida por enpresa digitala y  liderada por Amalio Rey, donde en una jornada de 8 horas, 10 empresas, de sectores totalmente diferentes, hemos tratado de encontrar proyectos en común para colaborar. El resultado ha sido muy satisfactorio, aunque los resultados no pueden medirse a corto plazo.

En mi opinión este tipo de talleres, deberían continuar en el tiempo y  se podrían sacar resultados espectaculares, trabajando con expertos en diferentes áreas.

Seguiré experimentando y agradezco a todas las empresas, a enpresa digitala y a Amalio Reey,  la aportación con sus ideas y el conocer que se hacen cosas  tan interesantes.

Lo relaciono así mismo con el taller de consultores para la innovación organizacional en el que participo, donde hemos abierto una cooperación en grupo, compartiendo las experiencias con los clientes, hay resultados esperanzadores y os lo haré saber.

Ahora no tengo tiempo de seguir y continuaré en otro momento, ampliando la información que tiene mucho que rascar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.