COMUNIDAD DE CONSULTORES PARA LA INNOVACION

Gika consulting continúa participando en un taller promovido por la agencia de innovación de Bizkaia (:B:A:I) ,  al objeto de debatir elementos y formas de transformación en las empresas y en la sociedad.

Tras varias jornadas de reuniones, estamos avanzado hacia una línea de colaboración y experiencias compartidas, orientadas a fomentar el valor de “las personas en las organizaciones”, cambiando los modelos tradicionales de empresa piramidal, que se está demostrando, que desperdicia el “potencial humano” de los trabajadores.

El Objetivo, es innovar para conseguir unos resultados empresariales mejores, productos y servicios que respondan a la nueva realidad de mercado y todo ello basado en una creciente motivación de los  trabajadores.

La mayoría opinamos que trabajar no nos gusta, “No es bueno para la salud”,  pero ya que hay que hacerlo, que sea en un entorno amigable y que los esfuerzos sean reconocidos, de esa forma aportaremos lo mejor de nostros mismos.

Como resultados hasta la fecha:

  • Hemos abierto unos hilos de conversación en google groups., muy interesantes y participativos.
  • Una voluntaria ha impartido un “NO-curso” de web 2.0 (así llamado por su carácter informal, contar lo que se sabe).
  • Otro voluntario junto con el Cliente, nos han contado su experiencia: aportando sus dudas y recibiendo aportaciones, cosa impensable hace unos meses.

Enlace:

http://blogs.berrikuntzazerbitzua.net/blog/2010/03/12/compartiendo-la-experiencia-de-frabricaciones-electromecanicas-eder/

Seguiremos avanzando.

Teresa Castiñeyra

(Homologada en el programa BIZKAI BERRI Zerbitzuak, para apoyar a las empresas en procesos de innovación).

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.